Somos FENARC

Somos una consultora de recursos humanos española especializada en el reclutamiento y gestión de talentos para trabajar de forma
remota, hibrida o presencial en empresas
de todo el mundo.

VISIÓN

Liderar la democratización del trabajo remoto.

Ayudamos a conectar empresas con talento participando
como socios activos en el éxito de las relaciones laborales.

 

 

VALORES

Libertad. Equilibrio.
Inclusión. Igualdad.

Alentamos a un mundo más inclusivo en términos de idioma,
culturas y oportunidades. Conectamos personas con propuestas laborales que pueden potenciar cada perfil profesional en mercados de alta exposición.

  • Para democratizar el talento.
  • Para acortar diferencias salariales.
  • Para potenciar las capacidades.
  • Para tener impacto global.

MANIFESTO

En FENARC, creemos que el trabajo de calidad y la justa remuneración sin distinción de genero, aspecto, religión ni nacionalidad son la única solución viable a la creciente inequidad social. Creemos que las empresas globales con estructuras flexibles, equipos diversos y multiculturales son el mejor camino.

Buscamos liderar el proceso de democratización del trabajo remoto porque sabemos que es el modelo que nos brinda la posibilidad de igualar las condiciones de los ciudadanos del mundo. Fomentando el trabajo remoto derribamos fronteras, acercamos personas y formamos mejores equipos logrando que las empresas encuentren diversidad en el talento y los talentos obtenga el mejor equilibrio vida-trabajo.

Nuestros objetivos es la gestión del talento que potencie a nuestros partners con la incorporación del talento remoto de todo el mundo, acompañando el proceso y asegurando los mejores resultados para todos.

FENARC