SERVICIOS A TALENTOS

Los tres planes previamente mencionados tienen su correlación en cuanto a los beneficios ofrecidos a los talentos que también varían de acuerdo al plan que la empresa elija.
Los planes que desarrollamos son: “Full FENARC”, “Mid FENARC” y “Basic FENARC”. Los primeros dos planes son validos exclusivamente para el talento contratado en modalidad 100% remoto en América Latina (los “candidatos”). Por ultimo, el plan
“Full FENARC” es aplicable únicamente a los fenners cuyos pagos mensuales sean mayores a €1.500.
A continuación, detallamos los beneficios para los talentos, aclarando en cada uno, a qué plan aplica de qué manera:

Una vez contratado el talento pasa a formar parte, de forma automática, de la Comunidad FENARC. Se da de alta al Fenner, y empieza a disfrutar de miles de descuentos y beneficios a través de la web exclusiva (con su propio usuario) de www.comunidadfenarc.com. Allí podrá disfrutar, sin límites, de beneficios como descuentos en gimnasios, indumentaria, entretenimiento, gastronomía y mucho más, además de recibir una oferta constante de oportunidades de upskilling para seguir desarrollando su perfil profesional. Participará también de sorteos y concursos mensuales y estará en constante comunicación con el equipo de FENARC. Aplica a los Fenners dentro de los planes “Full FENARC” y “Mid FENARC”.

Todos los talentos tienen la posibilidad de tomar clases de inglés a través de Nulinga (www.nulinga.com), una plataforma online de aprendizaje de idiomas pensada para el mundo corporativo. La modalidad consta de clases en vivo con profesores permanentes y de 4 (cuatro) clases por mes por talento con una dinámica principalmente de conversación en torno a temáticas tanto generales como laborales y con ejercicios prácticos que les permita perfeccionar (o aprender de cero) el manejo del idioma. 

Aplica a los tres planes, pero con distintas condiciones. En el plan “Full FENARC” están incluídas las clases mientras que en los planes “Mid FENARC y “Basic FENARC tienen un costo extra.

Una vez contratado el talento, se le ofrece una reunión gratuita con el despacho de contadores para brindarle todo el asesoramiento contable que necesite a fin de poder darse de alta como trabajador independiente en el país donde resida. Aplica a los fenners de los planes Full y Mid FENARC.

Le brindamos a los Fenners la posibilidad de elegir de qué manera quieren recibir el pago de sus servicios. Actualmente utilizamos la plataforma Deel desde la que el Fenner podrá optar por PayPa.

Payoneer, criptomonedas o bien depósito en cuenta propia. Aplica únicamente a los Fenners dentro del plan “Full FENARC”.

Este beneficio consta de un adelanto del pago mensual (pudiendo ser total o parcial) del Fenner, en caso de solicitarlo. El adelanto puede solicitarse luego de 6 (seis) meses de trabajo continuado en la empresa, puede solicitarse un máximo de hasta 3 (tres) veces por año y no puede ser solicitado en más de 2 (dos) meses consecutivos. En caso que el Fenner solicite el adelanto y, antes de lograr la compensación en los meses siguientes, decidiera dejar de trabajar o fuera desvinculado por la empresa, el coste derivado de este adelanto se absorbe entre FENARC y el cliente en igual proporción, cubriendo cada uno el 50% del total adeudado por el talento. Aplica únicamente a los Fenners dentro del plan “Full FENARC”.

El pack de bienvenida incluye un cuaderno, un bolígrafo, un mousepad y una botella térmica, todo brandeado con el logo de la empresa. FENARC se ocupa de coordinar el diseño, el armado y la gestión del envío al domicilio del talento. Este welcome pack se envía cuando el talento cumple el primer mes de trabajo. 

Aplica a los tres planes, pero con distintas condiciones. En el plan “Full FENARC” está incluído sin costo, pero en los planes Mid y Basic FENARC tiene un costo extra.

A partir de la alianza entre FENARC y Worknmates (www.worknmates.com), le damos la posibilidad a los talentos de trabajar desde cualquier parte del mundo en un ambiente que les permita hacerlo de la mejor manera. Aplica con descuento sobre la tarifa para los tres planes.

¡No dejes pasar esta oportunidad de cambiar tu vida!

¿Tienes dudas o preguntas?

Escríbenos y nos contactaremos

FAQ